Somos una empresa dedicada al desarrollo de software para empresas, nuestro objetivo es incrementar la competitividad de nuestros clientes y conseguir que se den a conocer en internet. Ofrecemos productos y servicios adaptados a su sistema de gestión. Trabajamos estrechamente junto a nuestros clientes. Le damos mucha importancia a la cercanía.

Somos apasionados, nos encanta lo que hacemos y usar metodologías de trabajo actuales, nos importa el desarrollo, pero también el diseño.

ESTRATEGIA

No empezamos nada sin tener una planificación previa, definimos objetivos y fechas alcanzables. Conocemos tu empresa y resolvemos los retos que nos planteas.

TECNOLOGÍA

Te guiamos para elegir la mejor opción y hacer que tu proyecto sea rentable, acometemos desde proyectos pequeños a complegas herramientas de gestión. Usamos en cada caso la tecnología y los recursos adecuados.

CONFIANZA

Antes de la puesta en marcha nos aseguramos de que todas las piezas encajan, no dejamos nada al azar, comprobamos rigurosamente cada proyecto con nuestras propias herramientas de testeo.

CONTACTO

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@decodesoft.es o a través de este formulario de contacto.